Quienes Somos
Energyluz | Asesoramos nosotros, ahorras tú
Personas que entienden de energía. Energía que entiende de personas.
Detrás de cada factura hay una historia. La nuestra comenzó con una idea sencilla: hacer fácil lo complicado.
Somos una asesoría energética moderna, con las herramientas digitales más avanzadas. Pero, ante todo, somos un equipo de personas apasionado por la eficiencia energética que te ofrece un trato cercano, claro y honesto.
Queremos poner a tu alcance nuestro conocimiento y tecnología para que tomes decisiones acertadas. Así, verás resultados reales en tu factura, sin complicaciones ni letra pequeña.
Nuestra misión
Ayudar a nuestros clientes a comprender y optimizar su consumo energético, ofreciéndoles soluciones claras, personalizadas y rentables que se adapten a sus necesidades.
Únete al ahorro, únete a EnergyLuz
¿Quieres ahorrar en tu factura?
Solicita tu estudio gratuito y descubre cuánto puedes ahorrar
Nuestros clientes nos valoran
“No tenía ni idea de por dónde empezar con el tema de la alarma y cada comercial que venía me decía cosas diferentes a su interés. Gracias a esta asesoría aclararon mis dudas y encontré la empresa que mejor se ajustaba a mi presupuesto. Me ahorraron tiempo, dinero y dolores de cabeza.”
María R.
No tenía ni idea de lo que podía ahorrar hasta que hablé con ellos. Me hicieron el estudio, cambiamos de compañía y de tarifa gratis y ahora pago sobre un 20% menos todos los meses. Súper majos y se nota que saben lo que hacen
Daniel López
Estoy encantado con mi instalación. Desde el primer momento, Energyluz fue profesional y transparente. Me explicaron todo y cumplieron con los plazos, totalmente recomendables
Laura M.
“Me ofrecieron una comparativa muy clara de varias compañías de seguridad, con pros y contras. No intentan venderte nada, solo te ayudan a elegir lo mejor para ti. Muy buen servicio, 100% transparente.”
Iván G.
Mi experiencia ha sido de 10. Vinieron, hicieron un estudio muy detallado e instalaron todo en el mismo día sin ningún contratiempo. Ya los he recomendado a un vecino y también ha quedado muy contento.
Rosa María
“No quería gastar de más, pero tampoco quedarme corta en seguridad. Me ayudaron a encontrar un buen equilibrio y a entender qué necesito realmente. Muy buena atención y muy humanos.”
Sofía L.
En casa no parábamos de quejarnos de la luz, pero no hacíamos nada. Con esta asesoría lo solucionamos todo en la misma mañana, cambiamos de comercializadora y ahora estoy ahorrando más de 300€ al año. Encantada con el servicio
Eva María
“Nos ayudaron a encontrar un sistema de seguridad bueno, fiable y más económico que el que teníamos en mente. Muy atentos y profesionales. Totalmente recomendables.”
Raúl T.
Me revisaron la factura y me explicaron varias cosas que no sabía. Se encargaron de todo y con el cambio estoy ahorrando unos 300€ al año. ¡Gracias
Lucía
“Gracias a esta asesoría ahora tengo una alarma instalada con mejor cobertura y pago menos al mes. Me gustó que no trabajan para una sola empresa, así que realmente te dicen lo que más te conviene.”
Patricia D.
“Estaba entre dos compañías de seguridad y no sabía cuál elegir. La asesoría me ayudó a ver las diferencias reales en el servicio, no solo en el precio. Creo que sin ellos hubiera tomado una mala decisión.”
David M.
No sabía mucho del tema, pero desde el principio me sentí en buenas manos. Jose me explicó muy bien y me ayudó con todo, la instalación quedó genial y funciona sin problemas. Muy contento con el resultado
Óscar
Me hicieron el estudio de la factura y vi que pagué un 26% más de lo que habría pagado con otra compañía. Al cabo de año tengo un ahorro de unos 250€, repetiría sin duda
Mario Sánchez
Todo ha ido perfecto con Energyluz. Se notaba que sabían lo que hacían desde el primer día. Me gustó que no intentaron venderme más de lo necesario, solo lo que necesitaba para mi casa. Y además me resolvieron varias dudas después sin problema. Muy recomendable
Fernando Pérez
Pensaba que esto de la asesoría energética era más para empresas, pero me ayudaron un montón con mi casa. Cambiamos y se nota la diferencia, además el año que viene dicen que volvemos a revisarlo para que no me suba, muy agradecido
Pedro Maldonado
